Home   >>   Nuestras cocinas

Cocinas Integrales Modernas

cubierta_granito_dfYeo Muebles realiza bellas cocinas integrales modernas desde 1986 y  ofrece el desarrollo de proyectos integrales para la construcción de cocinas y muebles especiales.

Trabajamos con calidad  a un precio competitivo. Mejoramos e innovamos con cada nuevo proyecto, utilizamos los mejores componentes y estamos seguros de la aceptación en nuestro trabajo porque lo hacemos buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

Si lo desea puede conocer nuestros trabajos en la galería.

Junto con nuestros cliente encontramos la cocina integral y el mueble ideal, con el máximo de aprovechamiento de espacio siempre buscando la armonía en estilos y acabados.

Teniendo en cuenta los requisitos particulares de cada cliente creamos productos técnica y estéticamente excepcionales adaptados a las condiciones concretas de cada espacio.

Fabricamos además de cocinas integrales: baños, vestidores, muebles para hoteles y negocios, utilizamos materiales de laminado plástico, madera maciza de haya Alemana maple, encino americano, cedro, maple, nogal entre otros. También tenemos experiencia probada en MDF con terminación poliester brillante en varios colores...

Nuestros productos se caracterizan por su funcionalidad, calidad y belleza. si lo desea puede Concertar cita,  o pedir cotización