Home   >>   Materiales de calidad
E-mail

Nuestra línea de cocinas integrales son fabricadas bajo estándares de calidad europeos lo cuál nos permite garantizarlas contra cualquier defecto de fábrica y vicio oculto, atendemos principalmente el Distrito Federal, Morelos (no solo Cuernavaca) y el área metropolitana de la Ciudad de México. Pero también los diferentes Estados de la República.

Los diseños de las cocinas fabricadas por Alexander Yeo se adaptan a los espacios más exigentes, creando funcionalidad y elegancia. Sabemos que las necesidades en cuanto a practicidad, comodidad y versatilidad son tan especiales como nuestros clientes y que día a día se busca mantener la armonía exacta entre funcionalidad y estética, por eso nos esforzamos en alcanzar con nuestro cliente el mejor proyecto para que la cocina sea un lugar con armonía, elegancia y funcionalidad.

Tus exigencias no son fáciles de cumplir, por eso, entendemos la importancia de un diseño integral que se adapte a tus necesidades, de esta forma, te ofrecemos la mayor funcionalidad al lado del mejor diseño, el resultado: un espacio agradable ... prepárate para disfrutar tu nuevo espacio, tu cocina integral.


"Puede admirar el detalle de nuestras cocinas en la galería, para admirar la calidad de las cocinas integrales que fabricamos para usted"
Fabricamos cocinas integrales modernas, closets y muebles de baño.